Club Atlético Boca Juniors

Riquelme puede llegar tarde a convencer a una figura: Boca pendiente a una estrella para la Libertadores

Juan Román Riquelme puede llegar tarde a la hora de negociar con una figura para que Boca la tenga en el 2023 para la Copa Libertadores.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra no solo se ilusiona con la Liga Profesional, sino también con la Copa Argentina, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Justamente el vicepresidente de Boca no para de ver los refuerzos que puede sumar en el 2023 para pelear la Copa Libertadores, pero en el medio deberá resolver el futuro de varias figuras. 

Antes de salir a buscar los refuerzos, Riquelme quiere saber con quien contará el año que viene y todos los focos están puestos en Agustín Rossi, a quien le ofrecerán una nueva propuesta para que extiende su vínculo pero puede ser demasiado tarde. 

Sabiendo de su situación contractual, el Flamengo, el Palmeiras de Brasil y el América de México, quieren quedarse con Rossi por lo que Juan Román Riquelme puede llegar tarde en Boca para extenderle su vínculo

 

AGUSTÍN ROSSI ES CLARO EN SUS PRIORIDADES EN BOCA

 

A pesar que ya tiene las ofertas al alcance de sus manos, Agustín Rossi se mantiene con la misma postura que tomó desde un primer momento en Boca

Juan Román Riquelme puede llegar tarde para renovarle a Agustín Rossi que puede dejar Boca

Antes los micrófonos y en cada nota que le tocó dar, Rossi le dejó un claro pedido a Juan Román Riquelme por lo que marcó: "Siempre dije que me quería quedar en Boca".