Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo usa como moneda de cambio? La joya que perdió sus oportunidades en Boca

Un juvenil de Boca no cumplió con las expectativas de Juan Román Riquelme y por eso su continuidad no está asegurada.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 23:00

Juan Román Riquelme procurará armar, de cara a la próxima temporada, el plantel más competitivo posible para apuntar nuevamente al principal objetivo de Boca: la Copa Libertadores.

Para ello, Riquelme tendrá que hacerse cargo de algunas situaciones en específico de sus jugadores, entre ellos uno de los juveniles que no está contento con la poca cantidad de minutos.

Se trata de Aaron Molinas. Debido a que no pudo aprovechar al máximo las oportunidades que le dio Hugo Ibarra, el mediocampista de 22 años es pensado por la dirigencia de Boca como posible moneda de cambio para una futura transferencia que puede concretarse en el 2023.

También se analiza la posibilidad de que Molinas salga cedido hacia otro club en donde tenga mayor rodaje, para luego volver a Boca con más experiencia a pelear un lugar, tal como lo hará Equi Fernández el próximo año luego de su paso por Tigre. ¿Juan Román Riquelme ya lo descarta?

 

¿POR QUÉ AARON MOLINAS NO FUE CONVOCADO PARA EL CRUCE ENTRE BOCA Y QUILMES POR COPA ARGENTINA?

 

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Hugo Ibarra de cara al compromiso ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, fue la ausencia de Aaron Molinas. Si bien no es titular en Boca, el enganche siempre suele ser parte de la nómina y por eso llamó la atención. ¿Qué piensa Juan Román Riquelme?

La razón por la que Molinas no pudo estar entre los convocados es que padece una molestia en su isquiotibial, por lo que deberá someterse a estudios para conocer la gravedad de su lesión.

Aaron Molinas es una de las salidas que puede concretar Juan Román Riquelme en Boca de cara al 2023