Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le busca club? Las 3 salidas que quiere concretar Boca

Juan Román Riquelme ya se encuentra pensando en el futuro de Boca y para eso buscará la salida de algunos jugadores.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:35

Boca se encuentra peleando actualmente el torneo local y la Copa Argentina, mientras que Juan Román Riquelme se enfoca en el futuro del club.

Tal es así, que además de pensar en los jugadores que vendrán, Riquelme analiza los que dirán adiós en diciembre debido a que no estuvieron a la altura de lo que se pretendía.

Siguiendo esa línea, y contando los minutos que cada uno de ellos disputó, Boca estaría pensando en buscarles una salida a Esteban Rolón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Orsini nunca logró afianzarse como una alternativa segura en la delantera de Boca, perdiendo terreno luego de la aparición de Luis Vázquez. Por su parte, Briasco no tuvo la oportunidad de lucirse cuando le tocó entrar, y pese a que fue un pedido de Juan Román Riquelme no seguiría en el club. Por último, Rolón se hablaba de una posible salida el año pasado pero decidieron darle otra oportunidad que no pudo aprovechar.

 

NICOLAS ORSINI, EL DELANTERO QUE NO PUDO LUCIRSE EN BOCA

 

Pese a que Nicolás Orsini llegaba a Boca como un gran refuerzo luego de sus buenas actuaciones en Lanús, desde un principio le costó afianzarse. Tal es así, que solo disputó 27 partidos en dos años y convirtió solamente un gol. De esta manera, Juan Román Riquelme buscará venderlo para que pueda volver a lucirse en otro club lejos del Xeneize.

 

 

NORBERTO BRIASCO Y LA MALA SUERTE CON LAS LESIONES EN BOCA

 

Si bien Norberto Briasco tampoco pudo afianzarse en Boca, las lesiones no jugaron de su lado. Y es que cuando parecía que su nombre podría empezar a tomas más protagonismo en el equipo, las molestias musculares impidieron que puedan tener continuidad frustrándolo de su deseo de vestir la camiseta azul y oro.

 

 

ESTEBAN ROLÓN BUSCARÍA JUNTO A JUAN ROMÁN RIQUELME UNA SALIDA DE BOCA

 

Esteban Rolón llegó como un pedido de Juan Román Riquelme pero fue uno de los tantos que no estuvo a la altura. Si bien le tocó entrar en algunos encuentros, su nivel distó mucho del que poseía en Huracán y que hizo que llegara a Boca. A raíz de la inactividad que se encuentra teniendo, el jugador analiza irse del club antes que finalice su contrato en 2025.