Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme busca a su nuevo Pol Fernández? La joya que deslumbra en Boca

Juan Román Riquelme se mantiene atento a la evolución de una joven promesa de Boca que tiene todo para convertirse en el futuro Pol Fernández.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:00

La trascendencia que tomó Pol Fernández en el último tiempo en Boca fue vital para que el equipo pueda estar atravesando este gran momento en la Liga Profesional, y para que Juan Román Riquelme pueda sacarse varias presiones de encima.

Fernández se convirtió en una pieza fundamental para Hugo Ibarra, y Riquelme, siempre un paso por delante, ya empezó a preparar a su sucesor de cara al futuro.

El principal apuntado es Jabes Saralegui. El mediocampista de la Reserva está deslumbrando a todos con su rendimiento y la dirigencia de Boca ya lo piensa como una estrella para los próximos años.

A sus 19 años, Saralegui se transformó en una de las mejores proyecciones que tiene Boca en sus inferiores. Todas las miradas están puestas en él desde que se lució en el Superclásico ante River, marcando un gol en la victoria del Xeneize 2-1. ¿Juan Román Riquelme ya encontró a su nuevo Pol Fernández?

 

JABES SARALEGUI ES TRASCENDENTAL PARA LA RESERVA DE BOCA

 

En un momento en el que varios de sus compañeros fueron promovidos a Primera División, Jabes Saralegui aprovechó para tomar el protagonismo del equipo y despertar la ilusión de los hinchas de Boca, llegando a ser comparado con Pol Fernández por su forma de juego. ¿Juan Román Riquelme le dará una oportunidad?

En lo que va del año, Saralegui disputó 22 encuentros con la Reserva. Marcó solo un gol y cedió una asistencia, pero ambas se dieron en el partido más importante: el Superclásico ante River.

Juan Román Riquelme confía en las condiciones de Jabes Saralegui a quien apunta como el próximo Pol Fernández de Boca