Club Atlético Boca Juniors

La figura del campeonato que sorprendió a Boca y le mando un guiño a Riquelme: "Mi sueño era..."

En medio de la definición por la Liga Profesional, una de las figuras del campeonato que amargó a Boca sorprendió con una declaración contundente. ¿Juan Román Riquelme lo irá a buscar?
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:22

Al mismo tiempo que el Boca de Hugo Ibarra se enfoca en la doble competenciaJuan Román Riquelme ya piensa en el 2023, donde el conjunto de La Ribera afrontará una nueva Copa Libertadores.

En las últimas horas, Riquelme comenzó a evaluar distintas posibilidades del mercado pero en estos momentos recibió un guiño de una figura que la rompe en el campeonato argentino.

Se trata de Augusto Lotti, goleador de Atlético Tucumán, quien en diálogo con SDM 590 dio una confesión sobre su carrera futbolístico, dónde mencionó a Boca.

"Mi sueño era debutar en la primera de Boca, Me quedé con las ganas de jugar con esa camiseta en La Bombonera", añadió Lotti sobre su pasado con la camiseta Xeneize. ¿Juan Román Riquelme lo tendrá en el radar?

 

 

LA PALABRA DE AUGUSTO LOTTI SOBRE SUS INICIOS EN LAS INFERIORES DE BOCA

 

Augusto Lotti tuvo un pasado con la camiseta de Boca en las inferiores, dónde en 2012 fue dejado en libertad de acción, previo a su llegada a Racing. En una entrevista con Olé, el delantero relató sus inicios en el Xeneize.

“Arranque en las Infantiles de Boca, pasé muchos años en el club, pero cuando tenía edad de Séptima, Coqui Raffo me dejó libre. Me dijo que los otros chicos que jugaban en mi puesto tenían más potencial que yo, eso me dolió mucho... Al final, de esa categoría, fui el único delantero que llegó a jugar en Primera", manifestó Lotti.

Augusto Lotti confesó su sentimiento sobre Boca, y se ilusiona con tener revancha. ¿Qué hará Juan Román Riquelme al respecto?