Club Atlético Boca Juniors

Ibarra pateó el tablero para la Copa Argentina: la joya de Boca que se metió entre los titulares

Hugo Ibarra se prepara para el gran duelo por Copa Argentina, y una de las grandes joyas tendría su gran oportunidad en Boca.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 19:15

Hugo Ibarra sabe que pese a estar compitiendo en el torneo local no puede dejar de lado la Copa Argentina. Y es que Boca debe acostumbrarse a competir en todos los torneos.

Es por eso, que a pesar de estar en la recta final de la Copa de la Liga, Ibarra pondría para el duelo ante Quilmes lo mejor que tiene el plantel.

De esta manera, y luego de la práctica matutina del martes, el entrenador probó con un doble nueve en donde aparece la joya de BocaGonzalo Morales.

Con la formación elegida por Hugo Ibarra, 4-4-2, Morales acompañaría a Darío Benedetto en la delantera luego de haber debutado en la primera de Boca tan solo una fecha atrás, en la victoria ante Godoy Cruz por la mínima.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME SE ASEGURÓ A GONZALO MORALES EN BOCA

 

Bien se sabe que Juan Román Riquelme está dispuesto a darle lugar a los juveniles en Boca. Tal es así, que empieza a asegurarse a todas las joyas que podrían tener un futuro prometedor en la primera, caso de Gonzalo Morales.

En ese sentido, Morales posó junto a Raúl Cascini mientras firmaba su primer contrato profesional que lo vincula con la institución hasta 2026. ¿Será el reemplazante de Darío Benedetto?

Hugo Ibarra sorprende en la Copa Argentina y le daría la titularidad a Gonzalo Morales.