Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: Riquelme tiene un nuevo caso como Pavón

Un joven surgido de las inferiores de Boca, que se encuentra en conflicto con Juan Román Riquelme, se perfila a seguir los mismos pasos de Cristián Pavón. ¡Sufren en La Ribera!
martes, 27 de septiembre de 2022 · 20:35

Una de las debilidades de la gestión de Juan Román Riquelme parece encontrarse a la hora de negociar. A lo largo de los últimos años, Boca fue testigo de la salida conflictiva de varios futbolistas que se marcharon sin dejar dinero, entre ellos, Cristián Pavón.

Por motivos personales, Pavón cortó el diálogo con la dirigencia y emprendió viaje hacia el Atlético Mineiro iniciando un nuevo proceso. Un camino que seguiría un protagonista surgido del semillero azul y oro que le genera dolores de cabeza a Riquelme.

Agustín Almendra aparece en la lista de prioridades del Flamengo. Distintos medios se hicieron eco del interés del Mengao por el mediocampista de Boca, cuyo representante ya tuvo las primeras charlas para intentar concretar su llegada en el próximo año.

La noticia no cayó de la mejor manera en Boca. Se encienden las alarmas de Juan Román Riquelme que está disgustado con las formas de los directivos brasileños que planean contratar a Almendra como agente libre reviviendo los fantasmas del caso Cristián Pavón.

 

AGUSTÍN ALMENDRA, DE TENER TODOS LOS FOCOS DEL MUNDO BOCA A MARCHARSE POR LA PUERTA DE ATRÁS

 

El mundo Boca es un fenómeno que no todos saben sobrellevar de la mejor manera. Distintos testimonios de protagonistas dan cuenta de que la principal complejidad no está en llegar sino saber mantenerse y Agustín Almendra lo sabe mejor que nadie.

Un acto de indisciplina condenó al mediocampista, que pasó de ser una de las mejores apariciones de Boca a, probablemente, abandonar el club en silencio. Final inesperado, en gran parte, también a su postura asociado a su negativa a renovar su contrato.

Teniendo como reciente antecedente a Cristián Pavón, se encienden las alarmas de Juan Román Riquelme por la posible salida de Agustín Almendra de Boca.