Club Atlético Boca Juniors

Baja de último momento en Boca: la joya que reemplaza a una figura de Ibarra

Hugo Ibarra sufrió una baja de último momento en Boca y por eso tomó la determinación de convocar a una de sus jóvenes promesas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:56

Boca ya está en Mendoza y se prepara para el duelo de este miércoles a las 22 ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Hugo Ibarra, si bien todavía no lo confirmó, ya tendría un once en mente. 

En el mismo, Ibarra optó por alguna que otra sorpresa teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas, a la que se le sumó una más en las últimas horas a pesar de que, de todas formas, no sería titular. 

Se trate de Agustín Rossi, que sufrió un cuadro febril por la noche de ayer y, si bien viajó con el plantel igualmente, el entrenador de Boca citó de último momento a Leandro Brey, que podría ser hasta el suplente de Javier García.

Hugo Ibarra de todas maneras cree que Rossi estará en condiciones de integrar el banco de suplentes y la convocatoria de Brey solo fue por precaución. De todas formas, queda evidenciada la mala fortuna de Boca en las últimas jornadas con respecto a los inconvenientes en el plantel. 

 

LEANDRO BREY Y EL PEDIDO DE LOS HINCHAS DE BOCA 

 

Leandro Brey llegó desde Los Andes a comienzo de año y se convirtió en el arquero titular de la Reserva de Boca luego de dar a préstamo a Agustín Lastra. El vicepresidente tiene un arquero para la Primera en la palma de su mano si es que Agustín Rossi decide no renovar y Sergio Romero continúa con las lesiones. 

Ante su buen nivel en los últimos partidos del conjunto de Mariano Herrón, los hinchas de Boca comenzaron a pedir a Brey para la Selección Argentina Sub-20. Hasta el momento, Javier Mascherano citó a Federico Gomes Gerth (Tigre), Ulises Ciccioli (Rosario Central) y Francisco Gómez (Racing). ¿Tendrá su chance?

Hugo Ibarra convocó a Leandro Brey por precaución en Boca ante la fiebre de Agustín Rossi.