Club Atlético Boca Juniors

¿Un ídolo ayuda a Riquelme? La joya que mira Boca con atención

Juan Román Riquelme puede ser beneficiado por un ídolo de Boca para conseguir una joya del fútbol argentino.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra no deja de ilusionarse en la Liga Profesional de Fútbol, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de enero. 

Más allá de mirar un nuevo entrenador, el vicepresidente de Boca también analiza diferentes jugadores que puede contratar en enero, además de algunos que se pueden marchar. 

En medio de esto, Riquelme se puede beneficiar de un ídolo del club como es Carlos Tevez. Esto se da, ya que está siguiendo con atención a la joya de Rosario Central, Facundo Buonanotte.

Después de que se destaque a lo largo del torneo, como fue con el gol ante Platense, Juan Román Riquelme volvería a levantar el teléfono para que Rosario Central le pase condiciones de Buonanotte para que termine siendo refuerzo de Boca

 

BOCA CON ATENCIÓN, DESDE EUROPA QUIEREN A FACUNDO BUONANOTTE

 

Más allá del interés que despertó en Juan Román Riquelme poder contratar a Facundo Buonanotte, Boca deberá apurarse si realmente lo quiere, ya que son varios los clubes que lo desean. 

Facundo Buonanotte es el nuevo objetivo de Juan Román Riquelme en Boca

Justamente durante el último mercado de pases, Buonanotte estuvo cerca de pasar al Brighton de la Premier League pero Rosario Central se interpuso. ¿Podrá convencerlo desde lo económico y deportivo Boca?