Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya lo empieza a despedir: llegó como figura pero no aprovechó sus oportunidades en Boca

Un delantero que llegó a Boca para pelear el puesto de titular, finalmente quedó marginado y ahora Juan Román Riquelme lo ve como una futura venta.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 23:00

Boca está atravesando un gran presente en la Liga Profesional y los hinchas ya se ilusionaron con un nuevo título, pero Juan Román Riquelme, como manda su personalidad, mantiene la calma y trabaja pensando en frío.

Riquelme ya se puso manos a la obra para pensar en los movimientos que pueden llegar a darse en el plantel de cara al 2023, y uno de ellos es la salida de un delantero que está relegado actualmente en el equipo.

Se trata de Nicolás Orsini. El ex goleador de Lanús no pudo ganarse un lugar ni con Sebastián Battaglia ni con Hugo Ibarra y ahora su futuro en Boca se encuentra pendiendo de un hilo.

Ibarra ya no tiene en consideración a Orsini ni siquiera para las convocatorias en las que tienen minutos los habituales relevos, como ocurrió en el encuentro ante Godoy Cruz del último viernes. Juan Román Riquelme es consciente de que los caminos del delantero y Boca están destinados a separarse en la brevedad.

 

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO PARTIDO QUE NICOLÁS ORSINI TUVO MINUTOS EN BOCA?

 

Nicolás Orsini volvió a quedar marginado de una convocatoria, en este caso ante Godoy Cruz con un equipo repleto de juveniles, y por eso Juan Román Riquelme se comenzó a replantear el futuro del goleador en Boca. Hugo Ibarra le dio pocas oportunidades y el ex Lanús, de momento, no las supo aprovechar.

La última vez que Orsini tuvo minutos fue justamente en el compromiso anterior al del Tomba, específicamente frente a Huracán. En aquel encuentro, luego de una seguidilla de 5 partidos sin tener rodaje, ingresó 12 minutos y su rendimiento pasó desapercibido. ¿Ciclo cumplido para el goleador?

Nicolás Orsini es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para ser transferido en el próximo mercado de pases que tenga Boca