Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya apuntó al reemplazante de Benedetto para diciembre: Boca quiere a uno de los máximos goleadores de Argentina

Juan Román Riquelme está un paso adelante y ya planifica lo que será el próximo mercado de pases donde apuntó a un goleador. ¿Llegará a Boca en diciembre?
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive momentos de tranquilidad y felicidad en Boca, ya que el equipo de Hugo Ibarra pelea en lo más alto del campeonato, y es por eso que lo deja trabajar con tranquilidad pensando en el siguiente mercado de pases donde saldrá a la caza de nuevos jugadores.

Es por eso que el vicepresidente de Boca sigue anotando en un borrador, a aquellos futbolistas que en la actualidad se están destacando, para tratar de cerrar a algunos que estén a la altura del club como refuerzos para el 2023.

Pero Riquelme ahora sorprendió con uno, que puede llegar a reemplazar a Darío Benedetto, ya que su futuro es incierto a fin de año. Se trata de Pablo Vegetti.

Vegetti recientemente logró el ascenso de Belgrano de Córdoba a la primera, y es una de las grandes figuras que tiene el equipo, transformándose en uno de los goleadores que tiene Argentina en todas sus categorías. Por tal motivo, Juan Román Riquelme que está a la caza de goles, lo tiene en mente para que sea refuerzo de Boca en el rearmado del equipo para el nuevo año. ¿Llegará?

¿PABLO VEGETTI ES EL 9 IDEAL PARA BOCA?

 

Pablo Vegetti es uno de los jugadores apuntados por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca de cara al 2023. Hace meses atrás, en TyC Sports lo dieron como uno de los jugadores que le calzaría perfecto la camiseta del Xeneize y lo compararon con Martín Palermo.

"Mi pollo para que venga a Boca es el goleador Vegetti. Cabecea como Palermo, es goleador y está acostumbrado a jugar en un equipo grande".

Juan Román Riquelme tiene apuntado como el próximo 9 de Boca a Pablo Vegetti si Darío Benedetto se va