Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se alarma pensando en la Libertadores: ¿A Boca le sacan una joya?

Desde el exterior vienen a la carga por uno de los jóvenes que Juan Román Riquelme espera ver triunfar con la camiseta de Boca.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 22:00

Las divisiones inferiores ocupan un lugar protagónico en la agenda de Juan Román Riquelme. Desde que se hizo cargo de toda la estructura futbolística de Boca, el equipo ha sido testigo de la aparición de una gran cantidad de jóvenes promesas del club.

Nombres que se piensan no sólo para el presente sino también a futuro. De allí deriva la decisión de Riquelme de ceder a varios jugadores, con el objetivo de que tengan continuidad y acumulen la experiencia en otros equipos para posteriormente regresar.

Al menos esa es la idea que barajan, puntualmente, para Mateo Retegui. Sin embargo, el atacante no solo es seguido de cerca por Boca sino que también comienza a despertar atención en el exterior: Atlético Mineiro se mostró interesado recientemente.

Consciente de la chance concreta de que se marche Hulk, los brasileños consideran que Retegui asoma como la opción ideal para reemplazarlo. Un traspaso que sólo puede impedir Juan Román Riquelme ya que Boca es dueño de la ficha del delantero.

 

LA LESIÓN DE SERGIO ROMERO PREOCUPA A TODO BOCA

 

El debut oficial de Sergio Romero en Boca se retrasará, como mínimo, hasta el 2023. Cuando todo parecía indicar que iba a decir presente en el duelo ante Quilmes por Copa Argentina, el arquero volvió a lesionarse y deberá someterse a una artroscopía.

Un nuevo dolor de cabeza para el experimentado futbolista que, mínimamente, estará entre 20 y 30 días sin poder entrenarse. Ante este panorama, en Boca tomaron cartas en acción y ejecutaron una cláusula especial del contrato para bajarle el sueldo.

Atlético Mineiro enciende las alarmas del Boca de Juan Román Riquelme con su interés por Mateo Retegui.