Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme saca cuentas? Los millones que le daría un ex Boca a Román

Juan Román Riquelme sigue de cerca el futuro de un ex futbolista de Boca, que podría darle una suma millonaria a la institución.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:27

Juan Román Riquelme y Boca tienen la cabeza puesta en el cierre de este segundo semestre, que lo tiene al equipo de Hugo Ibarra en plena pelea por el título de la Liga Profesional y también en cuartos de Copa Argentina.

En el torneo doméstico, Boca está segundo con 39 puntos, a 2 de Atlético Tucumán que es es el líder; y, en cuanto al otro certamen, este miércoles, el Xeneize irá por el pase a semifinales cuando enfrente a Quilmes.

Pero Riquelme también ya trabaja en lo que respecta al próximo año. Con el objetivo de traer refuerzos de jerarquía para pelear la Copa Libertadores, el vicepresidente segundo de la institución está pendiente a los millones que puede darle un ex jugador del club: Nahitan Nández, hoy en el Cagliari.

Y es que la Juventus está interesada en Nández y, en caso de que lo contrate, Juan Román Riquelme recibirá en Boca una suma importante de dinero ya que todavía tiene porcentaje del pase del jugador (10%). 

 

EL PASO DE NAHITAN NÁNDEZ POR BOCA

 

Nahitan Nández llegó a Boca a mediados de 2017, más como una apuesta. Pero, con el correr de los partidos, el uruguayo demostró lo que podía darle al equipo y con su garra y entrega se ganó un lugar en el corazón de los hinchas.

En su último partido, La Bombonera lo despidió al ritmo de "uruguayo, uruguayo". Disputó 67partidos, convirtió seis goles y ganó dos títulos en Boca (Superliga 2017/2018 y Supercopa 2019). ¿Y si Juan Román Riquelme lo llama para que vuelva?

¿Juan Román Riquelme saca cuentas en Boca? Los millones que le daría Nahitan Nández al Xeneize.