Club Atlético Boca Juniors

Riquelme recibió el guiño de una figura para jugar en Boca: "La ilusión más grande que tengo es..."

El mundo Boca tiene motivos para ilusionarse con que Juan Román Riquelme concrete el retorno de un protagonista surgido del semillero azul y oro.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:25

Con la dirigencia actual, Boca le abrió las puertas a varios protagonistas con pasado en Boca. Juan Román Riquelme apuntó a nutrirse de valores importantes de la historia de la institución para que volcaran toda su experiencia, ahora desde otra faceta.

Un aspecto que se vio reflejado en la diagramación del plantel. Además del novedoso Consejo de Fútbol, integrado por ídolos del club, Riquelme repatrió a distintos jugadores que tienen el objetivo de colgar los botines en un futuro en el elenco de La Ribera.

Justamente ese es el camino que tiene en mente seguir Leandro Paredes. Una vez más, el mediocampista de la Selección Argentina fue consultado por un posible retorno al club de sus amores y, lejos de esquivar la pregunta, invitó a soñar a todo Boca.

"Es la ilusión más grande que tengo, lo dije el día que me fui, que mis ganas eran retirarme en Boca, de volver a usar esa camiseta que tantas alegrías me dio", deslizó Paredes en ESPN enviándole un guiño a Juan Román Riquelme. ¿Vuelve durante su gestión?

 

¿CUÁNDO SE CONCRETARÁ EL REGRESO DE LEANDRO PAREDES A BOCA?

 

Si bien se marchó hace muchos años, el nombre de Leandro Paredes sigue estando presente en La Ribera. Todo Boca ansía el retorno del mediocampista de la Selección Argentina que evitó dar una fecha concreta para darle forma a su segunda etapa.

"No me pongo edad para volver a Boca, uno nunca sabe. Tengo contrato largo en el club. Acabo de cambiar de club. Sería ilusionar a la gente y a mí. Tranquilo, viviré mi día a dia de la mejor manera".

Leandro Paredes manifestó nuevamente su deseo de retornar a Boca en un futuro. ¿Lo hará durante la gestión de Juan Román Riquelme?