Club Atlético Boca Juniors

Riquelme estaba un paso adelantado: la cláusula especial que le puede ejecutar a una figura de Boca

En Boca, Juan Román Riquelme podría tomar la decisión de activar una cláusula especial a una de las figuras que tiene Hugo Ibarra.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:13

Tras el triunfo frente a Godoy Cruz del pasado viernes, Boca cambió el chip y se puso a pensar en la Copa Argentina, que es el otro objetivo al que le apunta Juan Román Riquelme en este segundo semestre.

Boca se medirá frente a Quilmes el miércoles, desde las 22:00, en busca del pase a semifinales del certamen, instancia en la que se puede enfrentar a River si es que le gana a Patronato.

Pero, en la previa al partido de cuartos, Riquelme está pendiente a la situación que atraviesa una de las figuras del plantel. Se trata de Sergio Romero. ¿Cómo es la cláusula que especial que activará el club?

Tiene que ver con que Chiquito Romero se lesionó y deberá someterse a una artroscopía y, ante esta situación, Juan Román Riquelme decidió hacer uso de la cláusula que tenía en el contrato el arquero de Boca, la cual indica que se le bajará el sueldo.

 

ATENTO, BOCA: HACE CUÁNTO NO JUEGA SERGIO ROMERO UN PARTIDO OFICIAL

 

Sergio Romero llegó a Boca en este último mercado de pases tras una operación de rodilla y con una inactividad de siete meses. Parecía que la situación iba para bien -hasta se pensaba que debutaría ante Quilmes por Copa Argentina-, pero Chiquito sufrió un nuevo revés y deberá seguir esperando.

El último partido que disputó de manera oficial el hoy arquero de Boca fue el 6 de marzo, en la derrota del Venezia ante Sassuolo por 4-1. En su paso por el club italiano, Romero disputó 16 partidos, recibió 33 goles y mantuvo la valla invicta en tres oportunidades. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme activará la cláusula que se colocó en el contrato de Sergio Romero con Boca: se le bajará el sueldo.