Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra sorprende con otra joya? La promesa de Boca que tiene su gran oportunidad

Hugo Ibarra se prepara para la recta final del torneo, y le daría la chance a un juvenil de Boca para que se luzca en la Primera.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:37

Boca sabe que le quedan seis finales de cara a lo que resta del torneo. Los de Hugo Ibarra ganaron con contundencia ante Godoy Cruz y siguen prendidos en la lucha.

Sin embargo, Ibarra sabe que no debe relajarse y es por eso que necesita que todos los jugadores estén en su mejor nivel para las semanas restantes.

Es por eso, que pensando en lo que vendrá, el entrenador está analizando darle el lugar en la primera a una joya de Boca: Maximiliano Zalazar.

Tras la lesión de Luca Langoni, Hugo Ibarra tiene que encontrar un reemplazante a contrarreloj y lo encontró en la categoría que solía entrenar. De esta manera, Zalazar estaría en la consideración de meterse entre los titulares de Boca para el duelo de Copa Argentina el miércoles.

 

¿QUÉ DÍA DEBUTÓ MAXIMILIANO ZALAZAR EN BOCA?

 

Desde que Hugo Ibarra asumió como entrenador de Boca, le empezó a dar más lugar a los juveniles. Tal es así, que pensando en el duelo de Copa Argentina, el entrenador estaría analizando que Maximiliano Zalazar juegue por primera vez como titular en la primera.

Sin embargo, ese no será su debut ya que el día tan soñado por el juvenil se dio en el duelo ante Lanús. Luego de que finalizara el partido, Zalazar se arodillo en el campo de juego y rompió en llanto por haber cumplido su sueño. A continuación de eso, todo el plantel de Boca se acercó a abrazar y felicitar a un nuevo juvenil que cumplió el sueño de debutar en la primera de su club.

Hugo Ibarra le daría la chance a Maximiliano Zalazar para que juegue de titular por primera vez en Boca.