Club Atlético Boca Juniors

En Boca volvieron a disparar contra Riquelme: "Estás de prestado"

Una voz autorizada en el mundo del fútbol cargó duro contra Juan Román Riquelme por la manera en la que administra y se maneja en Boca.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:55

Tras la victoria ante Godoy Cruz, la cabeza de Juan Román Riquelme y de todo Boca ya está puesta en el compromiso que se le viene al equipo que comanda Hugo Ibarra en la Copa Argentina.

Boca se enfrentará a Quilmes este miércoles, desde las 21:00, por los cuartos de final del certamen. En caso de avanzar a semifinales, podría cruzarse con River si es que el Millonario le gana a Patronato.

Pero, en las últimas horas, el mundo del Xeneize también estuvo pendiente a una situación en particular ocurrida con una de sus figuras: Sergio Romero. Chiquito deberá operarse por su problema en la rodilla y, raíz de eso, el periodista Martín Liberman cargó contra Riquelme en sus redes sociales.

"La Bombonera no es de Juan Román Riquelme y sus muchachos! Están de prestado. Todo tiene un final. Será más tarde o más temprano. Algún día sabrán que no son los dueños de Boca y ustedes dejarán de ser sus lacayos", escribió Liberman en su cuenta de Twitter. 

 

EN BOCA ESTÁN PENDIENTES: EL ORIGEN DEL PALAZO DE MARTÍN LIBERMAN A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Martín Liberman, de gran relación con Daniel Angelici -ex presidente de Boca-, suele lanzar críticas hacia la actual dirigencia de la institución y su otro mensaje en su cuenta de Twitter tenía que ver justamente con lo ocurrido con Sergio Romero, que fue el origen de lo sucedido después.

El periodista recordó lo dicho por un colega suyo respecto a la recomendación que le dio el doctor Jorge Batista a Juan Román Riquelme sobre Chiquito y puso: "Hay que hacer periodismo y no amiguismo". De este mensaje llegó la respuesta de un usuario: "Anda a la Bombonera Liberman y hacé periodismo si podés". Y de ahí, apareció la dura crítica del periodista al vicepresidente segundo del club.

Martín Liberman cargó duro contra Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca.