Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene al nuevo Advíncula? La joya que hace ilusionar a Ibarra

Hugo Ibarra no deja de promover a joyas del club para la Primera División de Boca y uno de ellos podría ser el futuro reemplazante de Luis Advíncula.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:16

Luis Advíncula es uno de los futbolistas de Boca que tiene la titularidad de manera indiscutida. Desde que Hugo Ibarra tomó las riendas de la dirección técnica, el peruano demuestra partido a partido que quiere ser parte del once de continuamente. 

Esto se debe a que Marcelo Weigandt, su reemplazo por naturaleza, no atraviesa por un gran presente en comparación a Advíncula. Sin embargo, Ibarra ya comienza a analizar posibles variantes para el puesto de lateral por la derecha

Una de ellas tiene nombre: Matías Olguín. El pibe categoría 2001 recibió la enorme noticia de ser convocado por primera vez en la máxima categoría de Boca, que este miércoles se enfrenta a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Si bien la titularidad será de Weigandt ante la ausencia de Luis Advíncula, no es descabellado pensar que Olguín sume sus primeros minutos bajo las órdenes de Hugo Ibarra y en Boca hay bastante expectativa con la nueva cara de la Primera. 

 

 

¿QUIEN ES MATÍAS OLGUÍN? LA JOYA QUE FUE CONVOCADO A LA PRIMERA DE BOCA  

 

Matías Olguín es el nombre de la lista de concentrados de Boca, que presentó este lunes Hugo Ibarra, que se destaca por excelencia. Y su presencia, más allá de cualquier circunstancia, la quiere aprovechar al máximo. 

A sus 21 años, en Boca lo tienen muy bien visto. En la Cuarta División se desempeñó de lateral izquierdo, pero cuando pasó a la Reserva por aquel entonces dirigida por Sebastián Battaglia comenzó a jugar por la derecha y no decepcionó, teniendo en cuenta que es ambidiestro. Desde el club consideran que es muy bueno con la marca y tiene contrato hasta diciembre del 2023.

Hugo Ibarra convocó a Matías Olguín, posible futuro reemplazante de Luis Advíncula en Boca.