Club Atlético Boca Juniors

¿Boca hace millones? El nuevo 10 que puede tener Ibarra en la mira de Riquelme

Juan Román Riquelme mira con atención a la nueva joya que tiene Boca, donde se lo puede sacar a Hugo Ibarra para terminar haciendo millones.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 07:00

El Boca de Hugo Ibarra no se baja de la pelea y quiere coronarse en la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme empieza a pensar en el mercado de pases. 

Más allá de que el vicepresidente de Boca mira los refuerzos a contratar, también está pendiente a las joyas que no para de sacar la Reserva de Mariano Herrón. 

En medio de esto, Riquelme e Ibarra está pendientes al futuro 10 del Xeneize, que le puede dar varios millones. Se trata de Brandon Cortés, que podría marcharse del club que lo vio nacer. 

A pesar que ya pide pista en Boca, Cortés podría decir adiós ya que Colo Colo y la U de Chile están decididos a contratarlo. Pero no son los únicos, sino que en Europa ya lo están mirando varios equipos, entre ellos el Girona y el Getafe. ¿Juan Román Riquelme se lo saca a Hugo Ibarra?

 

BOCA BLINDÓ A BRANDON CORTÉS

 

Más allá del interés que ya despierta del exterior, Juan Román Riquelme tiene una idea muy clara sobre el futuro de Brandon Cortés, que es poderlo ver brillar en Boca

Juan Román Riquelme mira con atención a Brandon Cortés que lo quieren del exterior y puede dejar Boca

Es por eso que Boca, ante los intereses que tuvo el 10 de la Reserva, lo blindó con un nuevo contrato que finaliza en diciembre del 2026 y tendría una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de dólares.