Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya llamó por el nuevo Ramírez? Boca quiere a uno de los zurdos revelación del fútbol argentino

Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases y ahora apuntó a un zurdo que la viene rompiendo en el fútbol argentino. ¿Será refuerzo de Boca en el 2023?
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme celebra el presente que vive su Boca, con muchos pibes teniendo la oportunidad de mostrarse en primera, pero también proyecta a futuro, donde sabe que deberá salir al mercado de pases para traer jerarquía y potenciar el plantel.

Es por eso que el vicepresidente de Boca, como es habitual en su vida, mira fútbol de todos los continentes, pero sobre todo apunta al argentino, donde cree que puede tener un gran refuerzo de cara a la Copa Libertadores 2023.

Si bien Riquelme tiene muchos jugadores anotados en un borrador para iniciar gestiones y llamados en las próximas semanas, hay uno que le está llamando la atención hace un tiempo. Se trata de Rodrigo Garro.

Garro es uno de los volantes de Talleres de Córdoba que más creció en el último tiempo y su zurda se empezó a hacer conocida gracias a sus golazos. Por tal motivo, Juan Román Riquelme lo viene siguiendo de cerca hace un tiempo, y lo quiere como refuerzo de Boca, para darle recambio a Juan Ramírez en esa posición. 

LA CLAVE QUE PODRÍA DESTRABAR LA LLEGADA DE RODRIGO GARRO A BOCA

 

Rodrigo Garro es uno de los jugadores que tiene apuntado Juan Román Riquelme para tratar de convertirlo en incorporación de Boca a partir del nuevo año 2023.

Para que eso suceda, Riquelme podría utilizar la deuda de 2 millones y medio de dólares que tiene Talleres por el adelanto de la venta de Cristian Pavón, y usarla para quedarse con el pase de Garro. ¿Se dará?

Juan Román Riquelme tiene apuntado a Rodrigo Garro como refuerzo de Boca para pelearle el puesto a Juan Ramírez