Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mira al futuro Romero? La joya que hace ilusionar a todos en Boca

Juan Román Riquelme quedó encantado con una figura de la Reserva de Boca que ya es pensada como el nuevo Óscar Romero de Boca.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 06:00

Óscar Romero tomó un rol protagónico desde que arribó a Boca, y se convirtió en una pieza clave para Hugo Ibarra, lo que deja satisfecho, al menos de momento, a Juan Román Riquelme con haberlo contratado.

Aun así, Riquelme siempre mira al futuro, y está siguiendo muy de cerca la evolución de una joya de la Reserva que tiene todo para convertirse en el próximo Romero.

Se trata de Simón Rivero. El mediocampista ofensivo de 19 años está deslumbrando a todos con su desempeño en el combinado dirigido por Mariano Herrón y la expectativas en Boca con su potencial están por las nubes.

Con la subida de varios de sus compañeros a Primera División, Rivero se transformó en una pieza clave de la Reserva de Boca, y por eso comenzó a llamar la atención de Juan Román Riquelme. ¿Será el próximo Óscar Romero?

 

EL PRESENTE DE SIMÓN RIVERO EN LA RESERVA DE BOCA ES MUY POSITIVO

 

Mariano Herrón está disfrutando en la Tercera División a una camada de juveniles con enorme potencial, entre ellos Simón Rivero, quien es comparado con Óscar Romero por sus cualidades. Boca lidera la tabla en la categoría y Juan Román Riquelme trabaja detenidamente en la evolución de cada juvenil.

En el caso de Rivero, volvió a ser titular a partir de que Ibarra convocó a varios de sus compañeros, pero de todas formas viene mostrando sus grandes condiciones hace ya un tiempo. ¿Tendrá su oportunidad?

Simón Rivero es pensado como el futuro Óscar Romero de Juan Román Riquelme en Boca