Club Atlético Boca Juniors

Riquelme decidido por una figura: Boca no quiere perder más tiempo

El tiempo juega en contra de Juan Román Riquelme que busca abrochar la continuidad de uno de los baluartes de Boca. ¡Tic, tac, tic tac!
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:43

La temporada de Boca viene desarrollándose tal como lo imaginó Juan Román Riquelme. Cuando las críticas recaían sobre la figura de Hugo Ibarra, el vicepresidente hizo oídos sordos y ratificó al DT que permanecerá en el cargo, al menos hasta el 2023.

Mucho se habla sobre quien será el encargado de estar al frente del primer equipo a partir de la próxima temporada. Una de las tantas decisiones que deberá tomar Riquelme que, en paralelo, trabaja a contrarreloj para abrochar la continuidad de una figura.

El vicepresidente tiene esperanzas de llegar a un acuerdo con Agustín Rossi en lo inmediato. Luego de reabrir las negociaciones con el arquero de Boca, el próximo paso es tratar de que se acerquen ambas partes para que la historia tenga un final feliz.

Una postura que surge a partir del presente de las otras alternativas en el puesto. Detrás de Rossi, aparece el lesionado Sergio Romero y Javier García que debe sentarse a charlar con Juan Román Riquelme ya que se vence su vínculo actual con Boca.

 

LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE AGUSTÍN ROSSI, EN LA AGENDA DE LA DIRIGENCIA DE BOCA

 

Agustín Rossi es motivo de debate en el mundo Boca. Con el pasar de los partidos agiganta su figura bajo los tres palos, pero hasta el momento no arregló su continuidad aunque Jorge Ameal espera que el arquero reconsidere su postura en la negociación.

"Nosotros cuidamos a Boca y Rossi cuida su economía. Recuerdo que cuando se fue (EstebanAndrada decían que debíamos traer otro arquero. Nosotros a Rossi le hicimos la mejor oferta, pero él tiene el derecho a decidir otra cosa".

Las otras alternativas en el puesto preocupan a Juan Román Riquelme que sueña con la continuidad de Agustín Rossi en Boca.