Club Atlético Boca Juniors

¿Otro hincha de Boca? La estrella de un gigante de Europa que sorprendió a Riquelme

Juan Román Riquelme se sorprendió al encontrarse con un crack de Europa que está enamorado de Boca. ¿Lo tendrá en el futuro?
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:25

A lo largo de los últimos años, Juan Román Riquelme intentó adquirir a diversos cracks de la élite mundial para que Boca pudiera reforzarse con calidad.

Si bien algunos solamente quedaron en simples deseos, estuvo muy cerca de quedarse con Arturo Vidal y Edinson Cavani. Sin embargo, ambos cambiaron de opinión a último momento y rechazaron la oferta de Riquelme.

Más allá de que la situación particular de Vidal y Cavani, en las últimas horas se conoció que hay un nuevo jugador de Europa que sueña con vestir la camiseta de Boca: el mediocampista de Manchester United, Bruno Fernandes.

A través de su cuenta de Instagram, Bruno Fernandes compartió una publicación de la hinchada de Boca, donde se visualiza a un niño desbordado por la emoción de alentar al azul y oro, y un emoji de enamorado. ¿Fue un guiño a Juan Román Riquelme?

 

¿POR QUÉ BRUNO FERNANDES PODRÍA LLEGAR A BOCA?

 

Más allá de lo dificultoso que resulte llevar a cabo una negociación entre Boca y Bruno Fernandes, el mega crack que tiene Manchester United, los integrantes del Consejo de Fútbol tienen un ancho de espadas para convencerlo en un futuro.

Bruno Fernandes compartió plantel con Marcos Rojo y también con Sergio Romero, que ahora está lesionado. Y en el caso de que Juan Román Riquelme quiera acelerar por el portugués, buscará que los jugadores de Boca puedan ablandarlo.

Bruno Fernandes, el crack de Manchester United, está enamorado de la hincha de Boca. ¿Juan Román Riquelme lo tentará?