Club Atlético Boca Juniors

La joya de Ibarra que hace ilusionar a Boca: "Que huevos nene..."

Una de las principales joyas que tiene Boca en el plantel profesional no para de brillar e ilusiona a todo el Mundo Xeneize para lo que viene. ¿Hugo Ibarra lo sostendrá?
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:01

El viernes pasado, el Boca de Hugo Ibarra derrotó por la mínima a Godoy Cruz en Mendoza y se posicionó en la primera colocación de la Liga Profesional de Fútbol.

Los futbolistas de Boca están demostrando sus cualidades en el primer equipo, pero por sobre todas las cosas, una de las joyas ilusiona a todo el público Xeneize y a los mismos que trabajan en el club.

Estamos hablando de Luca Langoni, autor del gol en la victoria contra el Tomba, quien se retiró con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y el doctor Jorge Pablo Batista mostró la imagen con un texto que resalta el coraje del extremo que tiene Ibarra.

"Que huevos nene seguir jugando con ese golpazo", escribió Batista sobre la foto que muestra el pisotón a Langoni, figura de Boca. ¿Será el mejor jugador que tendrá Hugo Ibarra?

 

 

LA PALABRA DE HUGO IBARRA SOBRE LUCA LANGONI TRAS EL TRIUNFO DE BOCA

 

Hugo Ibarra fue el encargado de darle la confianza a Luca Langoni, quien se convirtió en la figura de Boca tras la ausencia de Sebastián Villa por lesión. Después del duelo ante el Tomba, el entrenador Xeneize habló sobre el golpe que sufrió el juvenil.

"Hizo un desgaste tremendo, recibió un par de golpes y la verdad es que no podía seguir, tenía el tobillo inflamado. Lo tenemos que cuidar mucho a él y a todos, por supuesto. Esa es mi obligación", dijo Ibarra sobre Langoni en Boca.

Jorge Batista, médico de Boca, mostró el coraje de Luca Langoni, figura de Hugo Ibarra.