Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo tendrá en cuenta? La figura que se juega su futuro en Boca

Hugo Ibarra tendrá que analizar a fin de año qué hacer con una de las estrellas de Boca que podría irse de la institución en caso de que su situación no cambie.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:37

Boca ganó y logró llegar a la cima de la Liga Profesional 2022, a la espera solamente de Atlético Tucumán tras la derrota de Gimnasia de La Plata. Y Hugo Ibarra ya tiene la cabeza en el encuentro que viene.

Sin embargo, Ibarra ya piensa adicionalmente en el año que viene, ya que tiene grandes chances de continuar como DT del Xeneize. Y más aún si finaliza el año con un título en el bolsillo.

En ese sentido, el entrenador de Boca todavía tiene que decidir sobre la situación de Diego González, el volante que jugó con la Reserva y su contrato finaliza a fin de año. Hasta el momento, no hay novedades  sobre una intención de extenderle el contrato.

González llegó a Boca y los hinchas comenzaron pidiendo su titularidad, pero las lesiones poco a poco lo fueron alejando de las canchas y hoy, con Hugo Ibarra, parece estar muy lejos de tener su lugar.

 

LOS NÚMEROS DE DIEGO GONZÁLEZ EN BOCA

 

Diego González llegó a Boca tras quedar libre de Tijuana y asumió la titularidad en un momento de mucha importancia como lo era una semifinal de Copa Libertadores, la que el equipo finalmente quedó afuera con Santos.

Así entonces, González disputó 36 encuentros con la camiseta de Boca, anotando tres goles y dos asistencias. ¿Tendrá más oportunidades con Hugo Ibarra y se irá sin pena ni gloria?

Diego González jugó en la Reserva y su futuro en el Boca de Hugo Ibarra es una incógnita.