Club Atlético Boca Juniors

En Boca dispararon contra una figura que Ibarra quería darle titularidad: "La mitad de su carrera fue..."

Recaen las críticas sobre uno de los más experimentados del equipo de Hugo Ibarra, noticia por ser protagonista de complicaciones físicas, justo cuando se disponía a tener la chance de mostrar sus condiciones en Boca.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:22

La temporada entra en su tramo más crucial y tiene a Boca como uno de sus animadores. Mientras se mantiene expectante a poco para el final de la Liga Profesional, el elenco liderado por Hugo Ibarra se encuentra en cuartos de final de la Copa Argentina.

Justamente el calendario indica que ahora el Xeneize debe visitar nuevamente Mendoza para enfrentarse a Quilmes. Un desafío crucial para Ibarra que está preocupado por la situación física de uno de los futbolistas sobre el cual recaen cada vez más críticas.

En La Ribera son conscientes de que prácticamente está descartado el debut de Sergio Romero en Boca hasta el 2023. Las novedades indican que padece un problema en la rodilla y, fiel a su estilo, Pablo Carrozza dio mayores detalles de la lesión.

Además de tildarla como "más grave de lo que nos hicieron creer de entrada", Carrozza disparó munición gruesa contra Romero: "Su llegada a Boca fue para ponerle presión a (Agustín) Rossi. Mitad de su carrera fue suplente, mitad de su carrera lesionado", lanzó en Twitter sobre el dirigido por Hugo Ibarra.

 

SE ENCIENDEN LAS ALARMAS DEL MUNDO BOCA POR SERGIO ROMERO

 

Las lesiones ha sido el principal rival de Boca en esta temporada. Ahora, el nuevo afectado es Sergio Romero: sintió una molestia en su rodilla similar a la que tuvo a principios de este año y existen chances de que no pueda jugar más hasta el próximo año.

Justo cuando Hugo Ibarra se preparaba para darle el arco de Boca, las complicaciones físicas vuelven a complicar los planes del experimentado arquero. En principio, la intención del cuerpo médico es que pase por el quirófano para realizarle una "limpieza".

Pablo Carrozza dio detalles de la lesión de Sergio Romero que vuelve a complicar al Boca de Hugo Ibarra.