Club Atlético Boca Juniors

Alerta en Boca: la figura que Ibarra puede perder el resto del año

Una noticia de último momento en Boca podría sorprender a todo el público Xeneize relacionado a una figura excluyente que tiene Hugo Ibarra.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:23

Boca se enfoca en el compromiso eliminatorio ante Quilmes por la Copa Argentina, dónde Hugo Ibarra ya trabaja en el armado de los once iniciales, con varios regresos importantes.

Al margen de la planificación para el encuentro por el certamen nacional, una noticia de último momento podría sacudir al Mundo Boca en relación a un flamante refuerzo.

Según la información de Martín Arévalo, periodista de ESPN, Sergio Romero tuvo un problema en la rodilla y se perdería lo que resta del año, por lo cual, Ibarra no contará con el arquero.

Una de las posibilidades es que Romero sea operado por el doctor de Boca, pero aguardarán a los estudios a desarrollar en las próximas horas. ¿Hugo Ibarra lo lamenta?

 

 

EL ÚLTIMO PARTIDO OFICIAL DE SERGIO ROMERO ANTES DE LLEGAR A BOCA

 

Previo a su llegada a Boca, Sergio Romero defendió la camiseta del Venezia de Italia en la Serie A, dónde disputó 16 partidos y recibió 33 goles. Teniendo en cuenta su poca actividad producto de lesiones, repasamos el último encuentro de Chiquito en el año.

El 6 de marzo del 2022, Romero jugó su último partido oficial en la derrota por 4 a 1 frente al Sassuolo y desde aquel entonces, no regresó a la competencia. ¿Tendrá revancha en Boca?

Hugo Ibarra se lamenta por la nueva lesión que tendría Sergio Romero en Boca.