Club Atlético Boca Juniors

Un ex Boca disparó contra una figura de Ibarra: “No me gusta ver que siempre está discutiendo con sus compañeros”

Un ex Boca no dudó a la hora de criticar a una de las grandes estrellas de Hugo Ibarra y puso en tela de juicio su compañerismo dentro del plantel.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 21:09

Boca venció por 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y se prendió a lo más alto del campeonato, a la espera de Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata. Y Hugo Ibarra respiró aire puro luego de un encuentro donde presentó una enorme cantidad de bajas.

Ahora, al Xeneize se le viene el duelo del miércoles ante Quilmes por la Copa Argentina e Ibarra recuperará a varias de sus figuras, entre ellas una que fue fuertemente criticada por un ex entrenador del club.

Se trata de Carlos Ischia, el ex entrenador que dirigió a Boca entre 2008 y 2009 y que ahora aprovechó para despotricar contra Darío Benedetto, no por su rendimiento sino por su compañerismo.

Ischia dialogó con Puro Boca y, sobre una de las grandes estrellas del plantel de Boca comandado por Hugo Ibarra, declaró: “Benedetto es un delantero goleador, pero no me gusta ver una persona que siempre está discutiendo con sus compañeros”.

 

DARÍO BENEDETTO, UNO DE LOS SOLDADOS QUE RECUPERA HUGO IBARRA EN BOCA

 

Darío Benedetto volverá a ser de la partida en el encuentro del miércoles entre Boca y Quilmes, luego del cuadro estomacal que lo obligó a salir en el entretiempo contra Huracán y lo tuvo a mal traer durante toda la semana.

Sin embargo, el Pipa ya está recuperado y Hugo Ibarra lo podrá tener en cuenta. Todo hace pensar que saltará a la cancha desde el primer minuto en lugar de Luis Vázquez, quien arrastra una molestia en el tobillo.

Carlos Ischia apuntó contra Darío Benedetto por su compañerismo en Boca.