Club Atlético Boca Juniors

Sorpresa de Ibarra: el referente que mandó a la Reserva de Boca

Luego del triunfo ante Godoy Cruz, Hugo Ibarra tomó la decisión de mandar un referente del plantel a la Reserva de Boca.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 21:55

Boca ganó y quedó puntero. El conjunto de Hugo Ibarra se impuso 1-0 ante Godoy Cruz con gol de Luca Langoni, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, y se ubicó como único líder del torneo.

Si bien tiene que aguardar por el resultado de Atlético Tucumán y Gimnasia, Boca está prendido en el campeonato y luchará hasta el final. Vale destacar que el Xeneize se quedó con un partido que jugó con varios jóvenes del club.

Ibarra tuvo varias bajas en el equipo y fueron varias las joyas de la institución que dijeron presente. En este contexto también, el Negro tomó la decisión de mandar a la Reserva a uno de los referentes: Diego González.

González jugará en la Reserva este domingo, desde las 11:00, con el objetivo de volver a ganar rodaje tras su lesión y posteriormente volver a estar a disposición en la Primera de Boca que comanda Hugo Ibarra.

 

LOS NÚMEROS DE DIEGO GONZÁLEZ EN BOCA DURANTE 2022

 

El 2022 de Diego González dentro del campo de juego no fue el que esperó, ni muchos menos. El Pulpo jugó nada más que 6 partidos en lo que va del año con la camiseta de Boca.

Por una lesión en su rodilla, el mediocampista no estuvo a disposición de Hugo Ibarra en el último tiempo. Si bien en el medio volvió a integrar el banco de suplentes, no sumó minutos. Más a principios de año, también había estado fuera por un desgarro.

Sorpresa de Hugo Ibarra: Diego González jugará en la Reserva de Boca.