Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde al nuevo Varela? La joya que ilusiona en Boca pero puede quedar libre

En Boca pusieron muchas expectativas en una joya que es comparada con Alan Varela, pero Juan Román Riquelme deberá apurarse si quiere retenerla.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 07:00

Alan Varela tomó un gran protagonismo en el último tiempo de Boca, y hoy en día es prácticamente un modelo a seguir para los juveniles de las inferiores. Juan Román Riquelme sabe que será difícil encontrar otro jugador de sus características.

Aun así, una joven promesa de la Reserva fue comparada con Varela en más de una ocasión y despertó la ilusión de muchos con su futuro, pero Riquelme podría llevarse un disgusto: el jugador está próximo a quedar libre.

Se trata de Maximiliano Rolón. El volante categoría 2002 está siendo uno de los más destacados en el combinado dirigido por Mariano Herrón, pero como no tiene contrato profesional aun, podría irse gratis a fin de año.

Esto se debe a un límite de edad que impuso AFA para los jugadores que no firmaron contrato. Rolón alcanzará ese límite el año que viene y por eso, si Juan Román Riquelme no le hace una oferta para plasmar la firma antes del 30 de noviembre, el juvenil deberá irse libre de Boca. ¿El Xeneize pierde a su próximo Alan Varela?

 

JUAN ROMÁN RIQUELME QUEDÓ ENCANTADO CON EL NIVEL DE MAXIMILIANO ROLÓN EN LA RESERVA

 

Maximiliano Rolón tiene pocos partidos disputados en la Tercera de Boca, pero le fueron suficientes para llamar la atención de Juan Román Riquelme y ser comparado, ni más ni menos, con Alan Varela por su forma de juego.

En el último compromiso ante Huracán, Rolón sumó apenas su tercer partido como titular en la categoría, destacándose como una de las figuras del partido. ¿Riquelme se apresurará para hacerlo firmar contrato?

Maximiliano Rolón fue apuntado como el futuro Alan Varela de Boca pero Juan Román Riquelme se preocupó porque se puede ir libre