Club Atlético Boca Juniors

Riquelme piensa en el 2023: las 3 figuras que mira Boca

El próximo mercado de pases ya está en la agenda de Juan Román Riquelme que, principalmente, apunta a reforzar la zona ofensiva de Boca. ¡Ya comenzó la danza de nombres!
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:39

Boca se encuentra, quizás, en el tramo más crucial de la temporada. La última victoria en Mendoza, celebrada por Juan Román Riquelme y compañía, sirven de envión anímico para que el Xeneize afronte de la mejor manera lo que resta de la competencia.

Claro está que ésto no impide que Riquelme pierda su foco. Por el contrario, el vicepresidente ya proyecta los lineamientos del próximo mercado de pases en donde, principalmente, apuntaría a reforzar la zona ofensiva con futbolistas de jerarquía y calidad.

La danza de nombres ya inició y, a esta hora, se barajan las opciones de Roger Martínez, Ángel Romero y Matías Cóccaro. Un trinomio de protagonistas que vuelve a estar en el radar de Boca que sueña con que esta vez la historia tenga un final feliz.

A priori, el panorama más favorable es el de Romero por distintos motivos, entre ellos, su situación contractual. Por su parte, Cóccaro ya le ha dado más de un guiño a Boca, mientras que Martínez es un anhelo de Juan Román Riquelme. Repasemos.

 

BOCA ANALIZA REALIZAR UN INTENTO POR ROGER MARTÍNEZ

 

El próximo mercado de pases se cruzarían nuevamente los caminos de Boca y Roger Martínez. Luego del último intento fallido, desde La Ribera volverían a la carga por el colombiano que aparece como una de las obsesiones de Juan Román Riquelme.

 

¿JUAN ROMÁN RIQUELME LOGRA REUNIR EN BOCA A ÁNGEL ROMERO CON SU HERMANO, ÓSCAR?

 

Se acerca el fin de Ángel Romero en México. La crisis futbolística del Cruz Azul, sumado a su situación contractual, acelerarían la salida del Mellizo que podría volver a jugar con su hermano, Óscar. ¿El Boca de Juan Román Riquelme les cumple el deseo?

 

EL TAPADO DE BOCA: MATÍAS CÓCCARO, REVELACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

No es la primera vez que el nombre de Matías Cóccaro suena en Boca. En la dirigencia barajan como posible incorporación al atacante, que en más de una ocasión, ha mostrado tener un gran cariño por el Xeneize a través de distintas declaraciones.