Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme deja pasar su oportunidad? La figura que puede perder Boca por un gigante del continente

Juan Román Riquelme podría haber desperdiciado la oportunidad de contratar a una figura para Boca de cara al 2023.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 23:10

Luego de la importantísima victoria de Boca en Mendoza que lo depositó momentáneamente en la cima del campeonato, Juan Román Riquelme pudo sonreír y sumar tranquilidad a pesar de las múltiples bajas del equipo.

Por eso, el hecho de que el Xeneize siga haciendo su trabajo de Hugo Ibarra le permite a Riquelme concentrarse en el 2023, donde ya tiene un par de nombres en la mente para sumar a Brandsen 805. Sin embargo, pudo haber perdido la oportunidad por una figura.

Se trata de Sebastián Beccacece, uno de los entrenadores que estaría en la lista del vicepresidente para tomar las riendas de Boca el año próximo, pero que además está tras los pasos de Santos y el conjunto brasileño no tendría inconvenientes en avanzar para hacerse de sus servicios.

De esta manera, Juan Román Riquelme tendría que tachar a Beccacece, uno de los nombres más importantes de los posibles sucesores de Hugo Ibarra, que incluso tendría muchas chances de permanecer como DT de Boca si cierra el 2022 con algún título en el bolsillo.

 

SEBASTIÁN BECCACECE HABLÓ DE LA CHANCE DE DIRIGIR A BOCA

 

Hace pocos días atrás Sebastián Beccacece dialogó con TyC Sports y se refirió a la chance de tomar las riendas de Boca en 2023, tras haber terminado su vínculo como entrenador de Defensa y Justicia.

“Para ser sincero, nadie me llamó de Boca. Están haciendo las cosas muy bien en cuanto a logros y resultados. Tenemos posibilidades del fútbol de EEUU, Argentina y Brasil. Recién hoy nos juntamos a analizar las ofertas que tenemos. Siento que voy a dirigir en el exterior, pero todavía no lo definí”.

Juan Román Riquelme podría haber perdido la oportunidad de contratar a Sebastián Beccacece para Boca.