Club Atlético Boca Juniors

Ibarra sigue de festejo: la figura que volverá a tener en Boca

Tras la victoria ante Godoy Cruz, Hugo Ibarra sigue de festejo porque recuperará una figura para el duelo que tendrá Boca por Copa Argentina.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 20:39

El Boca de Hugo Ibarra obtuvo un triunfo sumamente importante al ganarle a Godoy Cruz por 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, que lo posicionó como el único líder de la Liga Profesional.

Si bien Boca tiene que esperar los resultados de Atlético Tucumán y Gimnasia que todavía no jugaron en esta fecha, el encuentro de ayer del Xeneize ilusionó a todos pensando en la recta final del segundo semestre.

El conjunto de Ibarra jugó un gran encuentro, se quedó con la victoria, pero ya cambió el chip y piensa en el otro certamen en el que quiere ser campeón: la Copa Argentina. De cara al duelo contra Quilmes por los cuartos de final, el DT festeja porque recuperará a una figura: Nicolás Figal.

El Boca de Hugo Ibarra jugará nuevamente en Mendoza, esta vez ante el Cervecero, el próximo miércoles y el entrenador volverá a contar con Figal, quien estuvo fuera contra Huracán y Godoy Cruz por un traumatismo en la rodilla derecha.

 

LA IMPORTANCIA DE NICOLÁS FIGAL EN BOCA

 

Nicolás Figal fue de menor a mayor desde su llegada a Boca y, en el último tiempo, se ganó el puesto en la zaga central del equipo. Pero no solo eso, sino también el cariño de los hinchas.

De ser resistido por la gente a ser fundamental en la zaga junto a Marcos Rojo. Además, en el lateral derecho, también era la segunda opción en caso de no estar Luis Advíncula, por lo que el ex Independiente es un jugador de suma importancia para Hugo Ibarra.

Hugo Ibarra sigue de festejo porque volverá a contar con Nicolás Figal en Boca.