Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se preocupa: la joya que pone en alarma a Boca

Prima la incertidumbre en los hinchas de Boca por lo que ocurrirá con uno de los mimados de Hugo Ibarra en el futuro cercano. ¿De quién se trata?
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:50

Boca se llevó tres puntos de oro de su visita a Mendoza. En un encuentro complejo, sobre todo por las múltiples bajas con las que contaba Hugo Ibarra, el Xeneize jugó un gran partido y venció 1-0 a Godoy Cruz para subirse momentáneamente a la punta.

Una victoria que invita a soñar a los de Ibarra que ya proyectan el tramo final de la Liga Profesional. Pensando en lo que viene, se encienden las alarmas por lo que sucede con una de las figuras del plantel que no culminó de la mejor manera el último partido.

En La Ribera hay preocupación por la situación física de Luca Langoni. Durante el complemento, el autor del gol de Boca ante el Tomba tuvo que ser reemplazado debido a una lesión que provocó que saliera del campo de juego con evidentes molestias.

Luego del encuentro, el extremo hizo referencia a esta situación: "Fue en el empeine, por un pisotón en el primer tiempo. Uno quiere seguir jugando, pero fue decisión del director técnico (Hugo Ibarra)", explicó Langoni. ¿Se suma una nueva baja en Boca?

 

LUCA LANGONI, UNA DE LAS REVELACIONES EN UN BOCA PLAGADO DE JUVENILES

 

Desde el inicio, esta dirigencia apuntó a otorgarle un rol protagónico a las divisiones inferiores de Boca. Una premisa que sigue dando sus frutos, ahora de la mano de Luca Langoni que se mostró orgulloso de tener la chance de vestir la pilcha azul y oro.

"Estoy más que contento, sabíamos que si ganábamos nos poníamos arriba en la tabla. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, los pibes las venimos peleando desde hace muy chicos. Jugar con la camiseta de Boca es lo máximo".

Luca Langoni, autor del gol de Boca en Mendoza, se retiró lesionado y preocupa a Hugo Ibarra.