Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le prende velas: la figura que aguardan en Boca

El mundo Boca sigue expectante la recuperación de uno de los referentes del plantel que espera volver a estar a disposición de Hugo Ibarra en lo inmediato.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:34

A poco para el final de la temporada oficial, Boca se mantiene vivo tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina. El panorama es favorable para el elenco de Hugo Ibarra, en donde se ilusionan con despedir el año brindando con varias copas.

Una ilusión que, quizás, se ve afectada por la gran cantidad de bajas con las que cuenta actualmente Ibarra. Luca Langoni, con una molestia, se sumó recientemente a la enfermería azul y oro de la cual podría retirarse uno de sus compañeros en lo inmediato.

El CT espera contar con Darío Benedetto en el cruce frente a Quilmes. Ausente en Mendoza producto de un estado febril, que se sumó a un malestar estomacal, ahora el Pipa aspira a llegar en condiciones para ser titular en Boca el próximo miércoles.

Se avecina un calendario agitado para Boca, con varios partidos claves, y es necesario para Hugo Ibarra contar con uno de los máximos referentes del plantel. Algo de lo que es consciente el Pipa Benedetto que ya afronta el último tramo de su recuperación.

 

EL APORTE DE DARÍO BENEDETTO, CLAVE EN BOCA PARA AFRONTAR EL TRAMO FINAL DEL SEMESTRE

 

Hugo Ibarra tiene la oportunidad de contar con un plantel plagado de juveniles en Boca. Los más chicos son guiados por aquellos nombres experimentados, entre los que se destaca Darío Benedetto que se prepara para volver a estar a disposición del DT.

La importancia del Pipa deriva de su carácter de líder, pero también por todo lo que contribuye en el aspecto futbolístico. Pese a atravesar una mala racha en esta temporada, aparece como uno de los goleadores de Boca (cuatro goles en 12 encuentros).

Darío Benedetto aspira a volver a ser titular en el duelo del Boca de Hugo Ibarra por Copa Argentina.