Club Atlético Boca Juniors

En Boca no quieren perder a una figura de Ibarra: "Vamos a ver que se puede..."

Luego de la gran victoria ante Godoy Cruz de visitante, en Boca proyectan el futuro buscando las maneras para seguir contando con una de las máximas figuras de Hugo Ibarra.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:15

Con muchas ausencias importantes, el Boca de Hugo Ibarra venció por la mínima a Godoy Cruz con gol de Luca Langoni y trepó a la cima del campeonato local con 39 unidades.

Previo al triunfo clave conseguido en Mendoza, desde Boca volvieron a ser contundentes sobre el presente de una figura, a la cual intentarán mantener para el 2023.

Lo cierto es que Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, habló en el canal de YouTube Xeneize sobre la renovación de Agustín Rossi, figura estelar bajo los tres palos del elenco dirigido por Ibarra.

"En la semana tengo que hablar con él, con su representante. Vamos a ver que se puede lograr. Para nosotros es un jugador muy, muy importante", dijo Serna acerca de la negociación con Rossi. ¿Hugo Ibarra lo seguirá teniendo en Boca?

 

¿QUÉ HABÍA DICHO AGUSTÍN ROSSI SOBRE SU CONTINUIDAD EN BOCA?

 

En los últimos días, circuló la información de que el Consejo de Fútbol de Boca se reunirá con el representante de Agustín Rossi para ofrecerle una nueva oferta en relación a la renovación. En relación a esto, el guardameta fue claro ante la prensa.

"Yo siempre dije que me quería quedar en Boca", deslizó el arquero cuyo contrato finaliza en junio del 2023. ¿Se quedará Rossi o emigrará hacia el Viejo Continente?

Mauricio Serna habló sobre la renovación de Agustín Rossi en Boca. ¿Lo seguirá contando Hugo Ibarra?