Club Atlético Boca Juniors

Boca sueña tener a una joya de la Selección Argentina que elogió Messi: "Es muy pícaro"

Boca piensa en lo que pasará el próximo año y todo indica que en el mercado apuntará a un jugador de la Selección Argentina que recibió elogios de Lionel Messi.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:23

La Selección Argentina se encuentra brillando en los amistosos previo a lo que será el Mundial de la mano de Lionel Messi. Una gira que despierta la atención del mundo Boca por distintos motivos.

Y es que, si bien Boca se enfoca en lo que queda del torneo local, también mira al mercado de pases, con intención de que llegue un jugador de jerarquía con roce internacional.

Pensando en lo que será el próximo año, el Xeneize sueña con un jugador que fue figura en el duelo de la Selección Argentina ante Honduras y que fue elogiado por Messi: Thiago Almada, joven que se desempeña en el Atlanta United.

Con el objetivo de que Almada pueda relanzar su carrera y seguir siendo considerado para la Selección Argentina, Boca apuntaría a traerlo en el siguiente mercado de pases. Sobre todo, luego del análisis de Lionel Messi: "Tiene mucha frescura, es un jugador muy rápido, tiene mucho uno contra uno, es muy pícaro, no le tiene miedo a nada y encara", expresó.

 

LOS NÚMEROS DE THIAGO ALMADA, ¿EL JOVEN QUE NECESITA BOCA?

 

Boca sabe que por más que está compitiendo hasta el final en el torneo local necesitará de jerarquía el próximo año para cumplir con el objetivo de quedarse con la Copa Libertadores. De allí nace un posible interés del Xeneize por Thiago Almada.

Los números de Almada en la MLS son brillantes. En 26 partidos, convirtió seis goles además de brindar seis asistencias. De esta manera, Juan Román Riquelme intentará persuadirlo para que el próximo año pueda calzarse la camiseta de Boca.

Luego del último partido de la Selección Argentina, Lionel Messi se rindió a los pies de Thiago Almada, que aparece en la mira de Boca.