Club Atlético Boca Juniors

¿Boca recauda varios millones? La joya de Ibarra que Riquelme puede vender

Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme se mantienen expectantes a la posible venta de una de las grandes joyas que tiene Boca.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:00

De la mano de Juan Román Riquelme, Hugo Ibarra le dio un gran protagonismo a los juveniles en la Primera de Boca, y varios de ellos hoy en día son trascendentales para el funcionamiento del equipo.

Esto provocó que los más destacados empiecen a ser seguidos desde clubes del exterior, por lo que Ibarra y Riquelme estarán atentos ante algunas posibles salidas.

Uno de los que captó el interés de varios equipos europeos es Cristian Medina. Si bien no es titular indiscutido, el mediocampista de 20 años demostró grandes condiciones y se transformó en una pieza clave en Boca, llegando a llamar la atención de clubes como Fiorentina (Italia), Villarreal (España), Zenit (Rusia) y Brujas (Bélgica).

Según trascendió, los 4 equipos recién mencionados están tras los pasos de Medina, pero todavía ninguno avanzó formalmente por su contratación. Juan Román Riquelme buscaría aprovechar esta oportunidad para recaudar varios millones con un jugador que supo ser importante para Hugo Ibarra. ¿Cuál será su destino?

 

¿CÓMO SON LOS NÚMEROS DE CRISTIAN MEDINA EN LA ÚLTIMA TEMPORADA CON BOCA?

 

Cristian Medina tiene contrato hasta el 2025 con Boca y es una de las grandes promesas que tienen Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme en el plantel del Xeneize, siendo muy querido también por los hinchas.

En lo que va del 2022, Medina disputó 33 partidos oficiales con la camiseta azul y oro. Alternando entre titularidades y suplencias, no pudo marcar goles pero sí cedió 2 asistencias. ¿Se irá a Europa en el próximo mercado?

Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme saben que Cristian Medina podría ser uno de los juveniles próximos a vender en Boca