Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le seguirá dando oportunidades? Ibarra ya se cansa de una joya del club

Hugo Ibarra no quedó conforme con el rendimiento de un juvenil en el último tiempo y la dirigencia de Boca analiza su salida.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 23:00

Boca consiguió, con un equipo en su mayoría alternativo, un triunfo 1-0 más que importante ante Godoy Cruz en Mendoza, y los dirigidos por Hugo Ibarra empiezan a soñar con la obtención de un nuevo título.

Dicho compromiso fue consagratorio para algunos juveniles que no suelen tener tanto rodaje y aprovecharon su oportunidad para demostrarle al entrenador que están a la altura. La excepción fue un mediocampista que en el último tiempo no pudo alcanzar las expectativas de Ibarra.

Se trata de Aaron Molinas. Si bien el volante de 22 años mostró cosas interesantes en sus primeras apariciones y llegó a ser uno de los más pedidos por los hinchas de Boca, su rendimiento se fue diluyendo y ahora fue apuntado como una posible salida de cara al futuro.

Juan Román Riquelme no ve con malos ojos la chance de ceder a Molinas a otro club donde tenga más rodaje, para que tome confianza, sume experiencia en Primera División, y luego vuelva a Boca a pelear un lugar con Hugo Ibarra. ¿Sería la decisión correcta?

 

¿CÚANTO JUGÓ AARON MOLINAS EN LO QUE VA DEL AÑO CON BOCA?

 

Mayormente ingresando desde el banco, Aaron Molinas no pudo tener la regularidad que hubiese deseado a lo largo de todo el 2022 en Boca. Ni Sebastián Battaglia ni Hugo Ibarra lo consideraron como titular en el equipo.

Son 27 las apariciones de Molinas con la azul y oro en lo que va del año. El mediocampista, que fue suplente ante Godoy Cruz pero no ingresó, todavía no pudo marcar goles pero sí cedió 2 asistencias. ¿Se va a préstamo?

Aaron Molinas no es protagonista con Hugo Ibarra y podría irse a préstamo de Boca