Club Atlético Boca Juniors

¿Scaloni le da un refuerzo de lujo a Riquelme? Boca puede tener a una figura gracias a la Selección Argentina

Juan Román Riquelme puede tener uno de los refuerzos que siempre quiso gracias a la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni le da una incorporación de lujo a Boca?
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme si bien vive con expectativa el presente que atraviesa Boca, porque está en la pelea del campeonato y la Copa Argentina, ya de reojo va mirando el mercado de pases donde sabe que el equipo debe potenciarse.

Es por eso que el vicepresidente de Boca ya apunta a varios refuerzos que le gustaría tener, para jerarquizar el plantel de cara a la siguiente Copa Libertadores, la cual nuevamente, será el principal objetivo.

Pero ahora a Riquelme se le dibujó una sonrisa, ya que gracias a Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, el Xeneize puede tener una incorporación de lujo. Se trata de Thiago Almada.

Almada actualmente se encuentra entrenando en la gira por los Estados Unidos con la Selección Argentina, pero Scaloni lo proyecta para el futuro y no tanto para el Mundial. Aunque le avisó, que para seguir con expectativas, le gustaría que vaya a un equipo con más competitividad, y allí es donde Juan Román Riquelme aparece en escena, ya que le gustaría que sea refuerzo de Boca en el 2023, a préstamo con opción de compra. ¿Se dará?

LA CLAVE QUE PODRÍA AYUDAR A BOCA A INCORPORAR A THIAGO ALMADA

 

Thiago Almada es uno de los deseos que tiene Juan Román Riquelme hace tiempo para que se convierta en refuerzo de Boca, y Lionel Scaloni puede darle esa mano, ya que quiere que vaya a una liga más competitiva para verlo de cara a la Selección Argentina 2023.

Aunque las negociaciones con el Atlanta United no son fáciles, ya que Almada tiene contrato hasta el 2025, el equipo de la MLS tanteó a Agustín Almendra y Agustín Rossi, porque los quiere de refuerzos, y Boca podría usarlo para quedarse con la joya Argentina.

Juan Román Riquelme puede tener como refuerzo en Boca a Thiago Almada gracias a Lionel Scaloni técnico de la Selección Argentina