Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere más millones: la nueva novedad que tendría la camiseta de Boca

En Boca tendrían buenas noticias en relación a nuevos ingresos por la camiseta y para ello, Juan Román Riquelme se encuentra finalizando la negociación.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:27

Más allá de lo futbolístico, Juan Román Riquelme es una de las palabras más que autorizadas para las otras áreas, siendo determinante en las decisiones finales junto a Jorge Ameal, presidente de Boca.

De cara a un 2023 con la Copa Libertadores como principal objetivo, Riquelme buscará reforzar el actual plantel pero también tendría buenas novedades en relación a la camiseta Xeneize.

Boca estaría ultimando detalles con la operadora de televisión satelital DirecTV para que sea el sponsor en las mangas de la camiseta azul y oro. Por su parte, Codere sería el sponsor central de la casaca Xeneize. Además, también busca una marca para la parte debajo de los dorsales, aunque sobre este sector de la indumentaria no habría novedades

Las negociaciones no están cerradas, pero si avanzan a buen ritmo para que Juan Román Riquelme y compañía celebren los nuevos ingresos relacionados directamente con la nueva prenda de Boca

 

¿CUÁNTO PERDIÓ BOCA POR LA SALIDA DE QATAR AIRWAYS?

 

A mediados del 2018, Qatar Airways llegaba a un acuerdo con Boca para ser el nuevo main sponsor del club, reemplazando a BBVA Francés. Este año finalizó el vínculo con la marca qatarí y repasamos la pérdida generada tras la salida.

Desde el lado económico es un fuerte golpe a la economía de Boca, ya que por año Qatar Airways le abonaba 7 millones de dólares y ese ingreso hasta el momento desapareció.

Boca estaría cerca de cerrar al nuevo sponsor para la camiseta y Juan Román Riquelme lo celebra.