Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo termina largando? El discutido que Boca de puede sacar de encima

A pesar de que Juan Román Riquelme insistió por su arribo, está muy cerca de marcharse de Boca. ¿Qué dirá al respecto?
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:00

Desde que Juan Román Riquelme llegó a Boca para hacerse cargo del fútbol profesional, como también de las inferiores, planificó un proyecto con jugadores de jerarquía y lo mechó con patrimonio del club.

Los directivos de Boca ya están pensando en lo que será el próximo mercado de pases, donde tratarán de deshacerse de algunos contratos muy elevados para que logren incorporar futbolistas de categoría.

Uno de los jugadores que no tendría lugar en el Xeneize de cara al 2023, es Esteban Rolón. A pesar de que Riquelme insistió muchísimo para que se produjera su arribo, le queda poca vida en La Ribera.

Rolón, que tiene contrato con Boca hasta fines de 2025, aparece en la órbita de Rosario Central y también de Colón. Si bien Juan Román Riquelme dejaría que se marche, al menos lo haría a préstamo y con opción de compra. ¿Se irá?

 

 

LA POCA PARTICIPACIÓN DE ESTEBAN ROLÓN EN BOCA

 

Desde que llegó Esteban Rolón a Boca, los hinchas y Juan Román Riquelme se ilusionaron. Sobre todo, por lo que recordaban de su paso por Argentinos Juniors.

A pesar de la ilusión, el paso de Rolón en Boca, por el momento, no fue el mejor: disputó un total de 22 partidos y no marcó goles ni brindó asistencias.

Juan Román Riquelme ya sabe que Esteban Rolón puede irse de Boca.