Club Atlético Boca Juniors

Los pibes de Ibarra dan pelea: Boca ganó y es líder por Langoni

Con gol de Luca Langoni, Boca le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, donde los de Hugo Ibarra quedaron como únicos líderes de la Liga Profesional.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:53

A pesar de las bajas que tenía, el Boca de Hugo Ibarra enfrentó en Mendoza a Godoy Cruz por la décima primera fecha de la Liga Profesional, donde buscaba el triunfo para quedar como líder. 

Más allá de que Juan Román Riquelme esté pensando en el mercado de pases, las joyas que puso Ibarra en cancha volvieron a dar la cara para cambiar la imagen que había dado el equipo contra Huracán. A tal punto, que Luca Langoni otra vez se llevó todos los flashes. 

Después de 20 minutos parejos, Boca cerró dominando el primer tiempo, con Alan Varela como bandera del dominio, donde el Xeneize tu sus situaciones de peligro. Sin embargo, fue Langoni con un remate de larga distancia con el que venció a Diego Rodríguez para convertir el 1 a 0 e irse al entretiempo con tranquilidad

Si bien en el complemento Godoy Cruz intentó llevarle riesgo a Agustín Rossi, Boca con los pibes tuvo varias posibilidades con Luis Vázquez para mantener la ventaja y cerrar el 1 a 0. Con el triunfo los de Hugo Ibarra alcanzaron la cima de la Liga Profesional con 39 unidades y le pone presión a Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata

 

BOCA SUFRE POR LUCA LANGONI

 

Más allá de que Hugo Ibarra se vuelve de Mendoza con Boca como líder de la Liga Profesional hasta que jueguen Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata, se va preocupado por Luca Langoni.

Con gol de Luca Langoni, el Boca de Hugo Ibarra le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz para ser líder de la Liga Profesional

Si bien brilló y fue clave para el triunfo de Boca, Langoni debió ser reemplazado en el complemento por una molestia que se le presentó en la primera parte. A tal punto, que marcó el tanto con esa dificultad, por lo que Ibarra espera que no sea nada de gravedad.