Club Atlético Boca Juniors

Ibarra ya no le dará más oportunidad: el jugador que Riquelme busca desprenderse por las joyas de Boca

Juan Román Riquelme está mirando hacia el futuro, donde una de las figuras que Hugo Ibarra tiene en Boca, se marcharía por culpa de los juveniles.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 23:05

Con vistas al 2023, Juan Román Riquelme quiere que Hugo Ibarra pueda tener un plantel muy competitivo. Por eso mismo, el vicepresidente de Boca, quiere reforzar al equipo con jerarquía.

Después de lo que fue el triunfo ante Godoy Cruz, los de Ibarra se ilusionaron con poder ser campeones, ya que quedaron en el liderato de la Liga Profesional. Pero también miran hacia el mercado de pases.

Riquelme sabe bien que los juveniles de Boca la están rompiendo, y así empiezan a quedarse sin lugar algunos jugadores a los que les costó poder rendir con la azul y oro. Es el caso de Norberto Briasco, quien ya estuvo en el radar de Huracán.

A pesar de que tuvo muchas chances, Briasco no terminó de rendir en Boca y con vistas al futuro, Juan Román Riquelme dejaría que emigre a fin de año. ¿Hugo Ibarra dirá algo?

 

 

NORBERTO BRIASCO EMPIEZA A QUEDAR RELEGADO EN BOCA

 

A pesar de que se encuentra en plena recuperación de un esguince de tobillo, Norberto Briasco se empieza a quedar sin lugar en Boca.

Los buenos rendimientos de Luca Langoni, además de que cotidianamente está ingresando Maximiliano Zalazar, provocan que Hugo Ibarra deje de lado a Briasco. Y como si fuera poco, en 2023, Boca volverá a contar con Exequiel Zeballos.

¿Juan Román Riquelme lo limpiará? Norberto Briasco comienza a perder terreno en el Boca de Hugo Ibarra.