Club Atlético Boca Juniors

En Boca sorprendieron al revelar el objetivo de Riquelme: “Solo le importa...”

En medio de la pelea por la Copa Argentina y la Liga Profesional, en Boca sorprendieron tras develar cuál es la única meta de Juan Román Riquelme.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:32

Por hoy, Juan Román Riquelme tiene todos los focos puestos en el duelo entre Boca y Godoy Cruz, un choque entre dos aspirantes al título de la Liga Profesional 2022. Sin embargo, el Xeneize tiene por ver varias cosas más. 

Esto es porque, además del campeonato local, Boca tendrá que enfrentarse a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, otra enorme oportunidad para cerrar el año con un título en el bolsillo. Pero en ese contexto, revelaron cuál es el único objetivo del vicepresidente del club. 

Cuando todavía no era dirigente, Riquelme habló en más de una oportunidad con los medios argumentando que la Copa Libertadores era el trofeo que debía priorizar el cuadro azul y oro. Pero ahora, desde adentro, en los medios se atrevieron a confesar su verdadera meta. 

Es que, según la información del periodista Rodolfo Cingolani en TyC Sports, a Juan Román Riquelme: “Solo le importa ganarle a River. Él sabe que, ganándole, está todo bien. Si Boca va primero en el campeonato y le toca su máximo rival en Copa Argentina, va con suplentes en el torneo”.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME, CON OBJETIVO CUMPLIDO HASTA EL MOMENTO: LOS CHOQUES ENTRE BOCA Y RIVER EN EL 2022 

 

Siguiendo con la información del periodista de TyC Sports, Juan Román Riquelme estaría más que satisfecho con lo sucedido hasta el momento en lo que va del año, teniendo en cuenta los cruces entre Boca y River

Esto se debe a que Boca se impuso las dos veces que se enfrentaron este 2022: la primera por 1-0 en El Monumental con gol de Sebastián Villa (Copa de la Liga Profesional) y la segunda también por 1-0 con gol de Darío Benedetto (Liga Profesional).

Rodolfo Cingolani dijo que el único objetivo de Juan Román Riquelme es que Boca le gane a River.