Club Atlético Boca Juniors

¿Boca vuelve a perder su oportunidad? El ex compañero de Riquelme que puede quedar libre pero terminaría en el exterior

A pesar de que el hincha de Boca pedía por el retorno de un ex compañero de Juan Román Riquelme, su carrera continuaría lejos de Argentina.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 23:15

Juan Román Riquelme se está encargando de que Hugo Ibarra pueda tener un equipo repleto de jerarquía, ya que el objetivo de Boca es poder volver a alzar la Copa Libertadores.

De cara a lo que será el próximo año, y como ya ocurrió en varios mercados de pases, los hinchas le pidieron a Riquelme que repatriara a un viejo conocido del Xeneize, pero no se podría cumplir el deseo.

Mauro Boselli es el jugador que los fanáticos de Boca quieren volver a ver en La Bombonera. El atacante dejará de jugar en Estudiantes de La Plata, ya que su contrato finalizará en diciembre próximo.

A pesar de que el deseo de Boselli es poder renovar en Estudiantes de La Plata, con quien no tuvo ninguna negociación, hay varios equipos de México que están tratando de convencerlo. ¿Y si lo llama Juan Román Riquelme para que vuelva a Boca?

 

 

MAURO BOSELLI REVELÓ POR QUÉ NO VOLVIÓ A BOCA

 

Boca siempre soñó con el retorno de Mauro Boselli, pero fue el propio jugador quien se encargó de desestimar la chance, a pesar de que Juan Román Riquelme no lo terminó llamando.

"Con Riquelme hablé por otra cosa, me invitó a su despedida cuando estuvo a punto de hacerla. Gracias a Dios que no se le ocurrió llamarme, porque iba a ser un compromiso grande para mí. Más que nada porque la idea de no volver a Argentina no pasa por una cuestión futbolística, sino una elección de vida".

Mauro Boselli no volvería a Boca, donde jugó con Juan Román Riquelme.