Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme también los tendrá en cuenta en Boca? "Es un gran técnico y tiene identidad..."

Mientras prima la incertidumbre por el DT de Boca en el 2023, Juan Román Riquelme fue aconsejado, peculiarmente, por un posible rival en el futuro.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:26

El 2023 se perfila a ser un año de decisiones importantes en Boca. Como aliciente previo a las elecciones que tendrán lugar en diciembre, Juan Román Riquelme afrontará un nuevo año a cargo de toda la estructura futbolística del conjunto de La Ribera.

Justamente, es lo contextual lo que hace que cada una de las decisiones de Riquelme adquieran aún mayor trascendencia. Y, quizás, la más crucial gira en torno al mandatario del equipo, a sabiendas de que finaliza el contrato de Hugo Ibarra en breve.

Prima la incertidumbre por el futuro del DT, respaldado por el vicepresidente. En medio de este clima, Andrés Ibarra, candidato del macrismo en Boca, mencionó a sus candidatos: Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Sebastián Battaglia y Rolando Schiavi.

"Barros Schelotto es una gloria de Boca y un gran técnico con identidad de juego. Palermo es otra persona respetable e ídolo máximo. Battaglia y Schiavi son otros ejemplos que me gustaría tener cerca", lanzó Ibarra en Radio La Red. ¿Alguno de ellos estará siendo seguido por Juan Román Riquelme?

 

ARDE EL MUNDO BOCA: HUGO IBARRA, BLANCO DE LAS CRÍTICAS DE ANDRÉS IBARRA

 

En las últimas horas, Andrés Ibarra irrumpió públicamente para mostrar sus cartas de cara a las elecciones de Boca en el 2023. Además de mencionar a los candidatos que sigue de cerca, fue muy crítico con la labor de Hugo Ibarra al frente del equipo.

Sin pelos en la lengua, el economista disparó munición gruesa contra el actual entrenador azul y oro haciendo especial énfasis en el manejo de grupo: "Creo que a Ibarra le falta. Yo no veo mística ni trabajo de equipo, veo muchas peleas en Boca", expresó.

Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Sebastián Battaglia y Rolando Schiavi, los nombres que destacó Andrés Ibarra. ¿Alguno se sumará al Boca de Juan Román Riquelme?