Club Atlético Boca Juniors

Riquelme mira al futuro Izquierdoz: la joya que es analizada en Boca

Una de las principales joyas que asoman en Boca, la cual apuntan como el nuevo Carlos Izquierdoz, no para de brillar y Juan Román Riquelme lo analiza de cara a lo que viene.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:00

La imagen que dejó Carlos Izquierdoz en Boca fue muy buena mediante rendimientos considerables sumado a los títulos obtenidos en la última etapa que comandó Juan Román Riquelme.

Tras la salida del zaguero central, Riquelme destacó la labor del mismo pero comienza a observar a una joya que viene cumpliendo con creces en reserva siendo noticia en las últimas horas.

Debido a sus excelentes actuaciones, Lautaro Di Lollo, juvenil de Boca, fue citado a la Selección Argentina Sub 20 comandada por Javier Mascherano. El central categoría 2004 viene pidiendo pista en el Xeneize.

Di Lollo ya firmó su primer contrato profesional con Boca, que lo vincula a la institución hasta el 2026. El zaguero de 18 años se convirtió en el segundo futbolista de su categoría en tener un contrato profesional en el Xeneize. ¿Juan Román Riquelme tiene al nuevo Carlos Izquierdoz?

 

LAUTARO DI LOLLO FUE ASEGURADO POR BOCA

 

Desde un principio, Juan Román Riquelme resaltó las inferiores de Boca y uno de los más destacados fue Lautaro Di Lollo, recientemente citado a la albiceleste.

El zaguero central está bien visto por todo el mundo Boca, y fue catalogado como uno de los mejores en su puesto. A raíz de ello, Di Lollo firmó hasta fines de 2026 y le fijaron una cláusula de salida en 20 millones de dólares.

Juan Román Riquelme observa a Lautaro Di Lollo, el futuro Carlos Izquierdoz en Boca.