Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo buscó pero se termina yendo de Boca? La figura de Ibarra que puede sorprender a todos

Hugo Ibarra ya fue notificado por Juan Román Riquelme respecto al futuro de uno de los mejores jugadores de Boca. ¿Se va?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:00

En el mundo Boca continúan ilusionados con que el plantel comandado por Hugo Ibarra pueda arrebatarle el título a Atlético Tucumán, y así Juan Román Riquelme levante el quinto título de su gestión.

A pesar de que Ibarra y compañía piensan en lo que será el choque ante Godoy Cruz, que se llevará a cabo este viernes, Riquelme mira de reojo al futuro de una figura muy importante.

En las últimas horas, a los dirigentes de Boca les llegó una propuesta muy importante para desprenderse de Darío Benedetto. Si bien no se conoció el nombre del equipo, está relacionado a Estados Unidos y para que juegue en la MLS.

Si bien Benedetto es consciente de la oferta, todavía no le manifestó a Juan Román Riquelme ni a Hugo Ibarra qué es lo que desea realizar al respecto con su futuro. ¿Se irá de Boca?

 

 

DARÍO BENEDETTO TIENE MUCHAS CHANCES DE IRSE DE BOCA

 

Después de que Juan Román Riquelme moviera cielo y tierra para que Darío Benedetto saliera de Elche, el delantero todavía no logró readaptarse al mundo Boca. Sí, a pesar de que fue el artífice del último triunfo ante River.

Sus altibajos futbolísticos, además de las peleas que tuvo con Agustín Almendra y Carlos Zambrano, generan algo de resquemor dentro del mundo Boca. Y como si fuera poco, además de la MLS a Benedetto lo buscan desde Internacional SC.

Juan Román Riquelme ya le avisó a Hugo Ibarra que Darío Benedetto puede irse de Boca.