Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre las puertas de la Bombonera? El ex Boca que espera el llamado para regresar

Para el 2023, Juan Román Riquelme quiere contar con un ex jugador de Boca y apareció una enorme chance para que regrese. ¿Se dará?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 06:00

No hay día en el que Juan Román Riquelme no esté trabajando para obtener lo mejor de su gestión en el mundo Boca. Si bien ya obtuvo 4 títulos en su cargo de vicepresidente, quiere ir por más.

Si bien el objetivo del año corriente era la CONMEBOL Libertadores, la temprana eliminación ante Corinthians dejó a Riquelme con un sabor amargo. Por eso mismo, quiere conseguir lo mejor para el 2023.

Uno de los grandes objetivos que tiene a la hora de incorporar es el de Gary Medel. El chileno se encuentra en Bologna, donde posee contrato hasta mediados del próximo año, pero la idea de Boca es tenerlo en enero.

A pesar de que Medel priorizaba retornar al fútbol chileno para disputar sus últimos encuentros, se le despertó el bichito de volver a Boca y ahora aguardará que, a sus 35 años, Juan Román Riquelme levante el teléfono para convencerlo. ¿Se dará?

 

 

LO QUE PIENSA GARY MEDEL DE VOLVER A BOCA

 

Gary Medel dejó un enorme recuerdo entre los hinchas de Boca que, en cada mercado de pases, piden que Juan Román Riquelme lo vaya a buscar. Y hace unos años, donde ya había hablado con el vicepresidente, expresó sus ganas.

"Sería un sueño volver a Boca. Con tal de jugar, sería feliz; no me importa la posición. Riquelme me propuso ir y obvio que te mueve. Cuando fui, no medía la dimensión, era muy chico; ahora veo lo que es".

 La chance de que Juan Román Riquelme repatrie a Gary Medel para Boca.